viernes, 13 de junio de 2014

[fmdx] FM-BAL 99'5

 

Dario Monferini, que se encuentra de DX-TUR en Cala Millor (Mallorca) me
escrib€ ¦ía en un mensaje de anoche lo siguiente: "Una no identificada
99.50 MHz con publicidad de Palma de Mallorca, quien es € ¦¿¿??"
Entonces esta ma€ ¦ñana, ante mi incredulidad le contesto: "La verdad es
que no s€ ¦é de ninguna emisora balear en 99'5, como no sea el repetidor
ibicenco de RDS. No hay que olvidar que en 99'4 est€ ¦á la potente
INTERECONOMIA MALLORCA. Una posibilidad, aunque remota, es que hayan
puesto en Menorca un repetidor de alguna emisora mallorquina, pero yo
hasta el momento no lo he detectado. Ahora ya s€ ¦é qu€ ¦é frecuencia tendr€ ¦é
en b€ ¦úsqueda y captura, jejeje".
Este mediod€ ¦ía desde Son Servera me he puesto a controlar esa frecuencia
y he notado que en efecto hab€ ¦ía actividad. Durante el trayecto a Manacor
no se ha perdido la sinton€ ¦ía, a pesar de las interferencias de
Intereconomia Mallorca (99'4). Al dejar Son Servera me ha sorprendido
que no dejara de o€ ¦írse, ya que en principio hab€ ¦ía sospechado de Menorca,
pero ante ese hecho la he descartado y pensado en Alcudia. No obstante
se oye hasta en las partes bajas de Manacor, lo cual descarta dicha
€ ¦área. Me inclino por una se€ ¦ñal espuria o arm€ ¦ónica. Seguiremos al acecho.
Pedro Elonda

__._,_.___

Enviado por: Pedro Elonda <elonda@gmx.es>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
FACEBOOK: http://www.facebook.com/fmdx.es
TWITTER: @fmdx_es
WEB: www.fmdx.es
Foro para comentarios en http://es.groups.yahoo.com/group/fmdx2
Foro para TDT en http://es.groups.yahoo.com/group/televisiondigitalterrestre
Si no estas suscrito al grupo no puedes mandar mensajes.
Para suscribirse a este grupo, envےa un mensaje a fmdx-subscribe@yahoogroups.com o visita la web del grupo.
Si quieres mandar mensajes privados a los redactores escribe un correo a fmdx@fmdx.es

.

__,_._,___