domingo, 29 de junio de 2014

[fmdx] [GAL - C] Algunas novedades en A Coruña

 

Hola a todos:

Aunque con algo de retraso, pues no he podido pasarme por aqu���í para comentarlo, os comento algunas novedades en el dial de A Coru���ña:

90,6 FM: Ha dejado de ser ���Ò�xito Radio y ahora emite Aire Radio. En esencia la programaci���ón Aire Radio es muy similar a la de ���Ò�xito Radio pues se trata de atenci���ón continuada de consultas de videncia. Adem���ás, presentan otras similitudes como que la sede de la emisora est���á ubicada tambi���én en Sevilla, al igual que sucede con ���Ò�xito Radio.

100,2 FM: RKM Radio se ha movido. Debido a la activaci���ón del cercano dial legal del 99,9 FM por el que ya emite Mega Star FM, la emisora evang���élica se ha tenido que mover del 100,0 FM por el que ha estado emitiendo desde hace casi 10 a���ños. Inicialmente se pasaron al 100,1 FM pero ���últimamente han dado un paso m���ás en la intenci���ón de evitar interferencias y se han movido al 100,2 FM, por la que emite en stereo y sin RDS.

99,6 FM: M���úsica sin identificar, ex F���órmula Fun Radio. No s���é si a d���ía de hoy contin���úa as���í (a ver si alguien de la zona puede confirmarlo) pero el 15 de junio emit���ía una programaci���ón diferente a la que estaba sonando en los dem���ás diales de F���órmula Fun Radio. Se trataba de una selecci���ón de m���úsica en castellano sin identificativo de ning���ún tipo. Daba la impresi���ón de que no se era ninguna emisora en concreto, si no que m���ás bien podr���ía ser un canal de m���úsica o hilo musical que recuerda al que ya son���ó durante un tiempo en la ciudad por el 91,8 FM cuando F���órmula Fun Radio estaba inmersa en una especie de "guerra" con Radio Adventista, tal y como explicamos en su d���ía en este mismo foro. Por el momento se desconocen los motivos por los que suena esta programaci���ón diferente por este dial del 99,6 FM de A Coru���ña, pero ���¿podr���ía tratarse de que se est���é preparando dicho dial para ser alquilado a otra emisora?

Los dem���ás diales de F���órmula Fun Radio siguen emitiendo con normalidad y les han incorporado RDS, siendo el PS: ���⒠��FORMULA_ / __FUN___ / GALICIA_���⒠�� y el Radio Texto: "LA RADIO POSITIVA".

Los diales son:

88,2 FM: A Coru���ña
90,3 FM: Ferrol
92,3 FM: Ferrol
97,3 FM: Ferrol
91,9 FM: Carballo

Un saludo.

Roi.

__._,_.___

Enviado por: Roi C S <roi_c_s@yahoo.es>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
FACEBOOK: http://www.facebook.com/fmdx.es
TWITTER: @fmdx_es
WEB: www.fmdx.es
Foro para comentarios en http://es.groups.yahoo.com/group/fmdx2
Foro para TDT en http://es.groups.yahoo.com/group/televisiondigitalterrestre
Si no estas suscrito al grupo no puedes mandar mensajes.
Para suscribirse a este grupo, env��a un mensaje a fmdx-subscribe@yahoogroups.com o visita la web del grupo.
Si quieres mandar mensajes privados a los redactores escribe un correo a fmdx@fmdx.es

.

__,_._,___