miércoles, 24 de septiembre de 2014

CV (A) Radio Mi Amigo

La emisora Radio Mi Amigo, ubicada en la localidad alicantina de San Fulgencio y dirigida a la colonia de alemanes residente en la Costa Blanca, ha generado varias noticias en las últimas fechas.

Desde este pasado verano cuenta con una frecuencia en la zona de Benidorm (99.5) que se une a las ya activas en Rojales (106.0) y Torrevieja (92.3).

De igual manera, el pasado domingo 14 de septiembre realizaron una primera emisión experimental en Onda Corta, en la frecuencia 6005kHz (banda 49 m.) Tras haber recibido controles de escucha desde Suecia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Italia, España e incluso desde Nueva Zelanda y Malasia, la emisora anuncia una nueva transmisión el domingo 28 de septiembre, de 12:00 a 16:00 horas en la frecuencia 7310 Khz  (banda 41 m.)

La intención de Radio Mi Amigo es regularizar las emisiones en onda corta para, a partir de noviembre, realizarlas todos los domingos durante 8 horas (4 horas en cada una de las frecuencias antes citadas). 

Los informes de recepción pueden remitirse vía correo electrónico a info@radiomiamigo.es or vía correo ordinario a 
Radio Mi Amigo, Avda. de Europa 85, 03177 San Fulgencio 


GRABACIÓN EMISIÓN RADIO MI AMIGO EN ONDA CORTA (14/09/2014)



Radio Mi Amigo también puede sintonizarse online en 
su web http://www.radiomiamigo.es  y a través de la app 
para dispositivos android que puede descargarse en  https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ays.PROD388453