viernes, 7 de noviembre de 2014

#fmdx La Cadena SER veta una cuña benéfica del Banco de Alimentos

La Cadena SER se ha negado a emitir en su programación una cuña benéfica del Banco de Alimentos que ha grabado el periodista Carlos Herrera. El anuncio está destinado a la recogida de kilos de comida de cara a la próxima Navidad.

Según ha sabido Religión Confidencial, la radio del Grupo Prisa ha transmitido a los responsables del Banco de Alimentos que no emitirá esta cuña porque está grabada por uno de las principales voces de la competencia, Onda Cero.
El propio Carlos Herrera expresó su sorpresa la pasada semana en directo durante la emisión de su programa por esta situación.
A pesar de que la cuña se emitirá en un periodo donde no se están realizando encuestas del EGM (el trabajo de campo del estudio culmina en unos días), los directivos de la Cadena SER se han mostrado intransigentes.
Carlos Herrera afirmó que, si la campaña del Banco de Alimentos (entidad con la que colabora la Iglesia) hubiera sido grabada por un compañero de la SER, él sí que la emitiría en su programa de Onda Cero.
Fuente: http://www.religionconfidencial.com/solidaridad/Cadena-cuna-benefica-Banco-Alimentos_0_2373962587.html