martes, 2 de diciembre de 2014

#fmdx : #EGM Excelentes resultados de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM

 


Onda Cero es la cadena generalista que más crece en 2014. Incorpora en el año que termina 172.000 nuevos oyentes, suma  un total de 2.632.000 seguidores y amplía su distancia respecto a la cadena Cope. Europa FM, en el año de mayor audiencia de la cadena, gana también 160.000 oyentes en el último año, mientras que Melodía FM consigue récord histórico, con 297.000 oyentes.

Herrera en la Onda es el programa matinal que más crece en este 2014. Despide el año con 113.000 nuevos seguidores más que en diciembre de 2013, superando los dos millones de oyentes.
Julia en la Onda también gana 60.000 oyentes este año, con una audiencia de 545.000 seguidores, mientras que La Brújula es el informativo de noche que más crece, con 85.000 nuevos oyentes y una audiencia total de 547.000 seguidores. Noticias Mediodía gana en esta oleada 31.000 oyentes y el espacio deportivo Al Primer Toque sitúa su audiencia en 244.000 oyentes.
En cuanto al fin de semana, hay que destacar la subida en  más de 80.000 oyentes de la edición del domingo de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio, y los incrementos de audiencia de Radioestadio, que logra los mejores resultados de su historia y se convierte en el espacio deportivo que más crece en esta última oleada del EGM.
Dentro del crecimiento de la audiencia anual de Europa FM, hay que subrayar los datos de Levántate y Cárdenas: 1.130.000 oyentes y un nuevo récord, es el morning show de la radio musical española que más ha crecido en 2014, sumando 146.000 nuevos oyentes.
Atresmedia Radio cierra el año siendo el segundo grupo radiofónico de nuestro país con casi cinco millones de seguidores y un crecimiento cercano a los quinientos mil oyentes.



__,_._,___