domingo, 22 de febrero de 2015

#fmdx : Hemeroteca DX

 


Transcribo (mediante copiar y pegar, claro) un mensaje que José Raúl Laborda ha colgado en su muro de FB. Por su interés considero muy oportuno difundirlo en los principales foros y grupos que forman parte de mi vida DX-ísta.
"Mensaje para 'enfermos' de la radio. 

Estoy reorganizando mi hemeroteca de los años 70-90. Estoy procesando colecciones de revistas del DX y por un lado busco completar o mejorar las que tengo en ejemplares tal y como fueron recibidos y por otro planteo entregar estos ejemplares, gastos de envío aparte, a quien esté interesado en encuadernarlos una vez procesados a PDF. 

Estas colecciones en PDF las pondré a disposición de las Asociaciones 'herederas' para su distribución digital si les parece oportuno. Si no hay objeción podría hacer copias del resto. En la actualidad ya dispongo de la serie completa de MadriDX/El Dial de GECE/AER y Mundo DX números 000-010 de ADXB. En proceso En Sintonia de ADX Barcino, Mundo DX de ADX Barcelona, Nuevo MAF, MAF, El Dial de la ADX Aragonesa, Tele-Audiovision, entre otras de España y otros países. Espero que los interesados en aportar originales faltantes o en obtener los que pueda procesar se pongan en contacto con este servidor.

Quizá sea posible todavía recuperar materiales de asociaciones desaparecidas como el Atlántico DX Club, entre otras.


De este modo creo que se podría documentar, explicar y difundir los inicios de la afición en España y sus interrelaciones.

 
Cordiales 73 y DX!"

__._,_.___

Enviado por: Pedro Elonda