miércoles, 8 de junio de 2016

[televisiondigitalterrestre] RV: AND: Disposiciones publicadas

 

Hola a todos-as.

 

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de hoy, 8 de junio, ha publicado lo siguiente:

 

*Orden de 10 de mayo 2016, por la que se dispone el cumplimiento y publicación del fallo de la Sentencia núm. 1760/2014, de 23 de junio de 2014, dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 912/2009, interpuesto por la entidad mercantil «Técnicas Visuales de Carmona, S.L.»

 

NOTA: La concesión anulada es la de Dos Hermanas (Sevilla)

 

*Orden de 10 de mayo de 2016, por la que se dispone el cumplimiento y publicación del fallo de la Sentencia núm. 2691/2014, de 20 de octubre, dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 1665/2009 interpuesto por la entidad mercantil «Telelínea Local, S.A.».

NOTA: Las concesiones anuladas son las de Olvera (Cádiz), Baena (Córdoba), Hinojosa del Duque (Córdoba), Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), Pozoblanco (Córdoba) y Montoro (Córdoba)

 

*Orden de 18 de mayo 2016, por la que se dispone el cumplimiento y publicación del fallo de la Sentencia núm. 2479/2014, de fecha 29 de septiembre de 2014, dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 1619/2009 interpuesto por la entidad mercantil «Empresa de Comunicaciones El Salón, S.L.».

 

NOTA: La concesión anulada es la de Écija (Sevilla).

 

*Orden de 18 de mayo 2016, por la que se dispone el cumplimiento y publicación del fallo de la Sentencia núm. 2478/2014, de 29 de septiembre, dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 949/2009 interpuesto por la entidad mercantil «Onda Tropical, S.A.».

 

NOTA: La concesión anulada es la de Almuñécar (Granada)

 

*Orden de 18 de mayo 2016, por la que se dispone el cumplimiento y publicación del fallo de la sentencia núm. 2666/2014, dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 776/2009, interpuesto por la entidad mercantil «Chiclana Servicios Laborales, S.L.U.».

 

NOTA: La concesión anulada es la de Chiclana de la Frontera (Cádiz)

 

Saludos,

 

Carlos Iglesia Puig

__._,_.___

Enviado por: "Carlos Iglesia" <carlosip_radio@telefonica.net>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
Vuestras aportaciones también pueden seguirse en: http://fmdx.es , http://fmdx.net , http://www.facebook.com/fmdx.es y http://twitter.com/fmdx_es
Publicar mensaje: televisiondigitalterrestre@yahoogroups.com
Para cancelar su suscripciۗn a este grupo, envےe un mensaje de correo-e a:
televisiondigitalterrestre-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___